Se consideran siguientes productos y servicios:
ETAPA 1: Antecedentes legales (Costo $100.000)
Entrega de Escritura de Constitución de Sociedad (no incluye pago Notarial).
Gestionar la Inscripción Registro de Comercio (no incluye pago de inscripción).
Publicación Diario Oficial
Gestionar el Inicio de Actividades y RUT ante el SII
Gestionar Patente Municipal (no incluye pago de la Patente).
ETAPA 2: Implementación del Sistema de gestión de Calidad (Costo $450.000)
Implementación de Sistema de Gestión de Calidad;
Auditoria Interna y Revisión por la Gerencia.
Curso Piloto
Acompañamiento y defensa en la Auditoría de Certificación
Levantamiento de No Conformidades.
ETAPA 3: Acreditación SENCE (Costo $50.000)
Entrega de Documentación Organismo Técnico de Capacitación ante SENCE
Capacitación al Personal (Dos inducciones de dos horas cada una).
Entrega de la documentación en formato digital y papel.